Fondo HALLOWEEN

jueves, 30 de diciembre de 2010

martes, 28 de diciembre de 2010

sábado, 25 de diciembre de 2010

viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices fiestas a tod@s

Las navidades no son mis fiestas favoritas , así que no os pondré una imagen navideña.
Os deseo lo mejor a todos  y que el nuevo año os traiga mucha salud y trabajooooooooooo que es la mejor lotería que nos puede tocar.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Os vuelvo a poner la foto de lo que me envió Vero para el Inter ya que en la anterior entrada me quedó fuera de sitio y no supe arreglarlo.

Ha llegado papa Noel a mi casa.

 L
Lo prometido es deuda , esta pulsera forma parte del ínter de Vero , está hecha con facetadas en morado y bolitas metálicas intercaladas , unidas con hilo de acero.
Y lo que veis en la otra foto acabo de recibirlo hoy mismo , jjooooooooooo cuantas cosas y que bonitas ,la bandejita una monada , los pendientes fabulosos, además unos hilos en plata y oro, unas piezas para bisutería y unas servilletas  que son diviiiiiiiiinas.......Me encanta Vero (verochapucillas) has acertado de lleno , que ilusiónnnnnnnn    Gracias.

APROVECHO PARA DESEAR A TODAS MIS SEGUIDORAS, A LOS QUE ME VISITAN ,EN FIN A TOD@S LOS QUE PASAN POR AQUÍ Y A L@S QUE CONSIDERO AMIG@S
UNAS FELICISIMAS FIESTAS Y QUE EL AÑO QUE ENTRA VENGA LLENO DE SUEÑOS CUMPLIDOS PARA TODOS.........

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Inter de Vero

Os quiero enseñar el cuadrito que le envié a Vero para su  futura sobrina.....  está pirograbado y pintado con acrílicos....mañana pondré el resto del inter.

martes, 21 de diciembre de 2010

Collar étnico

Un collar étnico con cordón  encerado ,bolas de madera y cadena en oro viejo , son tonos muy otoñales aunque comienza el invierno.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Dama de las flores

Quería enseñaros esta dama en punto de cruz que me gusta mucho, la hice este fin de , pero no sé como  utilizarla , no quiero enmarcarla , mide 10 x 17.... la inspiración se me fue de vacaciones.....admito sugerencias..........................

jueves, 16 de diciembre de 2010

Pendientes plata y azul

Estos pendientes me  hacen pensar en la antigua Grecia..........una buena combinación el plateado con las piedras azules.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

bandeja pirograbada

Una bandeja de madera con un motivo pirograbado, pintado con tinta china de colores y con el fondo en distintas tonalidades de tinte al agua , para acabar lleva varias capas de barniz.

martes, 14 de diciembre de 2010

bandeja de cristal decorada

Una bandejita de cristal con una mariposa de decoupage unas escamas de granito pegadas y encima pan de oro .una vez seco todo unas capitas de barniz y éste es el resultado.

lunes, 13 de diciembre de 2010

latón pintado

Un a pieza de latón pintado totalmente con acrílicos ,tiene de base el blanco y después de añadir un craquelador pinté con azul una vez seco dibujé este ganso  sobre unas florecillas....

sábado, 11 de diciembre de 2010

viernes, 10 de diciembre de 2010

pulsera con cuero

Una pulsera para lucir en fiestas y creo que es original  y sin mucha complicación.


QUE PASÉIS UN BUEN FINDE

jueves, 9 de diciembre de 2010

Alfiletero en tela y reciclando

Un alfiletero que me gusta  especialmente, porque  puedo usar restos  de esta tela con unas flores divinas y no sabía como utilizarla, entonces viendo el blog de "desdelugo.blogspot.com" y lo vi ....ella se inspiró en otro blog "ivoryblushroses" en donde aparece un tutorial.
Así que usé restos de tela, un par de CD estropeados y  un trozo de lazo  perdido en la caja de costura...

martes, 7 de diciembre de 2010

Neceser para el bolso

Os traigo un pequeño neceser que copié de una revista de Labores vieja .
Está hecho con cinta de biés en dos colores y entretela termo adhesiva, las tiras se entrelazan hasta conseguir la medida deseada y se unen pegando la entretela por fin se hace el borde en uno de los colores y se decora, en este caso con un lacito.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Chal de flores

Hoy quiero enseñaros un chal hecho con flores de lana.Las llamadas "flores" las hice con ese circulo de madera con clavitos que me hizo mi marido(Sí , ya sé que hay un aparatito que se compra  con varias medidas, pero la economía.....esta muy achuchada). Primero se hacen  las flores y luego se hace el montaje con  ganchillo. ...............Ya veis que me gustan las cosas diferentes o poco comunes  , me intrigan y después de darles muchas vueltas acabo haciendo algo  con esas técnicas.


jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi primer Sal de decoupage.

Me he anotado a un SAL  de decoupage  en el blog de María   :         http:/decoupagemaria.blogspot.com
y este es el primer trabajito que hice........con cartón pluma, unas servilletas y goma eva  unido todo con rafia natural.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bolsa!!!!!!

Este es un experimento , vi unas bolsitas con su tutorial y como me pareció fácil quise intentarlo y este es el resultado.........bueno , puede pasar ..¿ no?