Fondo HALLOWEEN

lunes, 29 de noviembre de 2010

Premio y falso mosaico


Gracias amigas
Que guay! !! Dos amigas se acordaron de mi a la hora de dar un premio :
            http:/verochapucillas.blogspot.com
            http:/mispequeniascositas.blogspot.com

Me preguntan por mis lugares favoritos en Internet pues la verdad es que me pierdo en todo pero toooooooodo lo de manualidades y blogueras
Además voy a pasarle el premio a  cinco amigas:
  • laventanaamimundo.blogspot.com
  • mirinconcitoperlero.blogspot.com
  • elrincondechelo.blogspot.com
  • milartesana.blogspot.com
  • paquicris.blogspot.com                                      
   

Ahora os enseño esta cajita que decoré con un falso mosaico , primero pirograbé luego pinté con acrílicos y por fin le añadí varias capas de mod podge.

9 comentarios:

más que hermanas dijo...

qué bonito!! parece un mosaico de verdad!
besiños y muchas felicidades por el premio doble!!

Teresa Bravo dijo...

Clara felicidades por el premio y decirte que la caja me encanto,parece un mosaico de verdad, un besito
Tauro

Rosa García Figueira dijo...

Preciosa,gustaríame moito facer algo así.
Felicidades polo premio,merecelos.
Unha aperta
Rosiña

Mª Reyes dijo...

Es precioso, no parece pirograbado, realmente parece un mosaico, te felicito. Besos

ANA dijo...

Hola Clara he visto tu comentario en mi blog sobre las bolsicas y me he venido a visitarte ,,,mira te dejo el enlace con el tutorial con el que yo aprendi a hacerlas ,,,,
http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/cajon-de-sastre-de-mardemenorca_392944_27.html
espero puedas acceder asi y sino igual me tienes que dar tu correo para ponerte el enlace mejor....

mariajose dijo...

hoola Clara,que bonita caja...gracias por tu visita y perdona por no dejar comentarios mas seguido..pero no tengo tiempo para mas..se que lo comprendes...
un abrazo desde MENORCA

Vero dijo...

Es que tienes un blog muy chulo! Por eso te damos premios.
La caja es una pasada lo lograda que está ¿Eres profesora de manualidades o que?

Besicos

merrajo & yoli dijo...

Calquiera podria decir que es un mosaico auténtico, está fantástico.
Saludos
Jose y Yoli

Anónimo dijo...

HOLA YO TENGO PARECIDO PERO CON CASCARAS DE HUEVOS, LUEGO LE DI UNA CAPA DE LECHE DE ESAS DE LOS AZULEJOS Y ENVEJECI CON BETUN DE JUDEA.