Fondo HALLOWEEN

lunes, 11 de abril de 2011

Cuadro étnico




Esta imagen la he tomado prestada de la red y la piro grabé en madera , la he pintado con tintes y acrílicos y le he dado varias capas de barniz...

Aprovecho para  agradecer todas las visitas que tengo , pero veo que much@s  no dejáis comentarios y así no sé ni quienes sois ni vuestra opinión sobre lo que veis .......  así que animaros , espero vuestras  opiniones y críticas que con ello se puede aprender y mejorar........GRACIAS.

5 comentarios:

Enma dijo...

Me gusta tu trabajo. Este pirograbado es precioso.
Gracias por el comentario que has dejado en mi blog. Es verdad, estoy loca con Iker. Tengo otro nieto que se llama Carlos Javier que un día me lo como, eso es seguro y además dentro de tres o cuatro días, nacerá Nuria, mi tercera nieta, así que, como para tener tiempo. Un abrazo muy fuerte.

Marta dijo...

Un trabajo en pirograbado precioso, me encanta.
Besitos guapa

Vero dijo...

Clara este cuadro es una pasada, me encanta! Pero que chulada! Acabo de ver el de la garza y he pensado, pero que preciosidad, pero al bajar y ver este es que me he enamorado!!! Y el trabajo que debe de llevar, con ese pelo y esos detalles! Vamos que...Eres una artistaza!
Besicos

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia dijo...

simplemente precioso el cuadro!! fuchicando en tu blog veo q eres de ourense jejejeje pues yo d la cañiza, estamos bien cerquita q bueno!!! a ver si llegamos a conocernos, estaria genial, biquiños