Fondo HALLOWEEN

lunes, 1 de agosto de 2011

Reciclar CD



Con un viejo CD  que no servía he realizado este marca paginas tan  "guay", como ya dije alguna vez : no se puede tirar nada de nada.......

8 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CLARA!!!! SOY MERCEDES. QUE GUAY ESTE MARCAPAGINAS!!!! CON LO QUE A MI ME GUSTAN TOOOOOODOS LOS MARCADORES. ES UNA IDEA ESTUPENDA!!!! ME DAS PERMISO PARA HACERLO, (CON OTRO DISEÑO ,CLARO)CUANDO PUEDA UN DIITA DE ESTOS???? SI NO TE GUSTA, ME LO DICES, Y LO ENTENDERE. BESOS DESDE CADIZ, GUAPA.

El Olor de Cádiz dijo...

POR CIERTO, QUIEN ES JOSEFA, Y COMO SE LA PUEDE APOYAR.??????

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que idea tan buena!! Te ha quedado fantástico!! Me encanta ver estos trabajos de reciclado, son una pasada!! Besitos.

kiselbri dijo...

Precioso tu reciclaje Clara.. yo he he reciclado muchos pero nunca como marcapáginas y la verdad que queda super bonito.
Ando en busca y captura de información para realizar camafeos con decoupage pero con cd viejos. Tengo en mi poder uno pero aunque lo ponga patas pa arriba y patas pa abajo.... no se me prende la chispa. Quedan como un medallon bien redondo y la imagen dentro... pero ...???..si te enteras me avisas?'
Besitos amiga y felicitaciones pq siempre tienes unos trabajos preciosos.

CAVI dijo...

Hola, el CD reciclado ta ha quedado muy lindo y he visto tus otros trabajos que te quedaron bellos.Felicitaciones por tu blog.

Kiruni dijo...

Muy bonito te quedò, yo hice uno de posavasos.Saludos

orecunchodextina dijo...

Hola gracias por tu comentario no conocia tu blog , me doy una vuelta, pero ya te digo que el cd te ha quedado genial, un bko.

Aroma de Azúcar dijo...

que monada el perrito!!! está genial, muy buena idea
BEsos