Fondo HALLOWEEN

lunes, 23 de enero de 2012

Un regalo y algo nuevo



Esta mañana de lunes ha empezado de maravilla....he recibido mi regalito  del sorteo  de Patricia

 http://mentaychloe.blogspot.com

fijaros que preciosidad de broche, que acabado....pasaros a verla que tiene un montón de cosas bonitas......
Gracias me ha gustado mucho


 Y  ademas os enseño algo que hice con la técnica del puntillismo , ya me daréis vuestra opinión, es facil de hacer y tiene muchas posibilidades....ire probando....


12 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Las cajas són preciosas...quiero un PAP ya!!!!...jajaja!....en serio!
Disfruta de los regalos del sorteo!
Feliz semana!

Nuestras Cositas dijo...

Qué técnica más bonita! Ampliando las fotos se puede ver mejor lo bonito que te ha quedado! Chulísimas!
Felicides por esos regalitos, unas monadas!
Besos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CLARA !!!!!! QUE PRECIOSAS CAJAS !!!!!!! TECNICA DEL PUNTILLISMO , NO LO HABIA ESCUCHAO NUNCA !!!!!! Y ME UNO A CRIS, UN PAP, PORFI !!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJJ MUCHOS BESOS, GUAPA.

Sonia dijo...

Que preciosidad de cajas, pero es la primera vez que escucho esa técnica.
Bss

Sabela dijo...

Una verdadera joya.
Yo tampoco escuche antes hablar de esa técnica.
Un saludo.
Sabela

Marta dijo...

El regalo precioso y el trabajo una pasada de bonito, me encanta.
Besitos

paqui y cris dijo...

Tu trabajo es una pasada , eres una todo terreno , siempre nos sorprendes con algo diferente , esta técnica no la conocía . Tus regalos muy bonitos , ahora a lucir ese broche tan chuli . Besos

Patricia dijo...

No hay de qué Clara, me alegro un montón de que te haya gustado : )
La técnica del puntillismo genial, le has dado un toque muy especial a la caja, ha quedado muy bonita.
Que pases buena semana.
Besitos!

Unknown dijo...

felicidades por tu broche, es precioso!! La caja es una pasada, no conozco esa tecnica y si nos cuentas un poco como es cuando puedas pues genial!! Muy chulo todo!
Un saludito!!

kiselbri dijo...

Al igual que las demás amigas desconozco esa técnica del puntillismo y de hecho es la primera vez que la oigo mencionar....si habrá para aprender en manualidades !!! el resultado precioso al igual que el broche.
Besos amiga y gracias por tu visita y comentario en mi blog. Ando intentando ponerme al día con todos luego de mi larga ausencia.
Besitos.

Luzdelunna dijo...

que maravilla , es te atreves con todo
besos cielo

Marisa Torres dijo...

HOLA KLARA!!!!!!!! FELICIDADES POR TU REGALO. LOS TRABAJOS DE PUNTILLISMO TE HAN QUEDADO GENIALES.
BESOS.