Fondo HALLOWEEN

domingo, 26 de agosto de 2012

Mi princesa......



Hace días que no hago entradas ni paso por vuestros blogs pero he estado con mucho lío y he querido   descansar un poquito .....y ahora paso a presentaros a Naiara......mi  princesa, mi nieta con 24 horas de vida.....me estoy haciendo a la idea todavía ...no os parece preciosa......pronto  os visitaré a todas  estos días voy a disfrutar de esta preciosidad.......

16 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Clara! Que cosita tán preciosa, y como se rie ya, tán chiquita!
Enhorabuena, disfruta mucho de tu nieta, que crecen enseguida!
Un beso grande y hasta pronto.

Rosi dijo...

Que gran bendición es ser abuela, muchas felicidades y si que es preciosa Dios la bendiga y le de mucha salud, amor y que todos sean muy felices que este precioso ángel, FELICIDADES a los padres y les de sabiduría para que crezca feliz y la sepan guiar.

Saludos.

CAVI dijo...

Klara, que alegría tener una princesita en los brazos…muchas felicidades por tan lindo momento.
Que tengas una linda semana

Margali dijo...

FELICIDADES ABUELA!!!!!!!!!!!Es el mayor regalo que se puede recibir en esta vida,y tu lo tienes,es preciosa,disfruta mucho de ella que por experiencia sabes que el tiempo pasa sin enterarte.Un beso para la nena y para todos,y muchas felicidades a los papás.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es una preciosidad ¡que alegria! disfruta todo lo que puedas con ella, y hazte un babero muy grande, pues se te va a caer mucho la babita, hablo por esperiencia. un bsto.

El Olor de Cádiz dijo...

CLARA !!!!! LA NIÑITA ES UNA PRECIOSIDAD !!!!! Y RIENDOSE !!!!! Y SI LA QUE LA SOSTIENE ERES TU, SE TE VE FELIZ DE LA VIDA. ENHORABUENA A TODOS, POR TENER ENTRE VOSOTROS A ESTA PRECIOSIDAD. MUCHOS BESOS A NAIARA.

Mª Reyes dijo...

Muchas felicidades abuelita, a disfrutar de tu nieta. Besitos a todos

La Ventana de Cris dijo...

si que es preciosa sí. Y el nombre que le han puesto también me parece precioso. Mis felicitaciones a los papis.
Un besote

EL RINCON DE CHELO dijo...

ENHORABUENA!! bienvenida al club de las "Abuelas chochas""!!!!!! verás como disfrutas con tu nieta, se te va a caer la baba...te aconsejo un super babero, besos

Chelo

SULEMA dijo...

Enhorabuena Klara, tienes una nieta preciosa, disfruta de ella, te lo digo por experienza, crecen muy rápido.Besos.

Mary dijo...

FELICIDADES abuelita!!! pero que linda es!!!, parece un angelito, y ya sonrie, disfrutadla mucho y enhorabuena a los papis también.
Bss

VANE dijo...

felicidades,es una preciosidad muy preciosa!bikiños

MILARTESANA dijo...

hayyyy Clara muchas felicidades, estaba leyendo y se me caen las lagrimas de emoción... te felicito de vedad tiene que ser algo muy pero que muy maravilloso tener un/una nieto, uffff es lindisima. Gracias por tu visita, yo tbn hace tiempo q no vengo a visitarte, llevo una temporadita viajando a tu tierra y mia politica, pero por motivos no muy gratos y eso me tiene un poco apartada, claro q de vez en cuando retomo fuerzas y me meto en mis trabajillos q el menos me alejan la mente y me distraen, relajan etc. bueno no te doy mas la vara q de repente parece q vengo a desahogarme en vez de felicitarte jajaja. Un fuerte abrazo y un besiño a la peque, aprovechate todo lo que puedas de ella q de seguro lo harás.
Bsss

merrajo & yoli dijo...

Que cara de felicidad tiene esa niña y ni que decir de toda la familia, la verdad que no hay nada en este mundo que llene más de felicidad que el nacimiento de un niño.
Enhorabuena a toda la familia.

Clara muchas gracias por tus visita y tus comentario y ya sabes cuando necesites ayuda para el paraguero a quí me tienes.
Saludos
Jose y Yoli

Esperanza✿⊱ dijo...

24 horas y ya con esa sonrisota!!!! para mimarla y apapucharla, que lindura!!!!!!!

Marisa dijo...

Enhorabuena bonita!!!
Vaya muñeca linda ¡felicidades a los papis!
Ya he visto mas fotos en el facebook, como se nota que os tiene loquitos ¿no?
Disfrútala todo lo que puedas, un bebé siempre trae alegría.
Besos para todos